COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Una pareja que fue a comer a una pizzería en Km.3, fue agredida por su propio dueño el sábado a la noche. El hecho sucedió alrededor de las 23:30 horas, cuando ambos ingresaron a la pizzería ubicada en Km.3 y pidieron una pizza para llevar.

La joven le recalcó al dueño - que también atiende al público - que no le ponga jamón ya que es vegetariana. A lo que el dueño accedió, dándole la orden al maestro pizzero. 

Según pudo saber ADNSUR, la chica se sentó en la barra a esperar, mientras su compañero se dirigía al cajero automático del Ceret. Fue en ese momento cuando el dueño la comenzó  a increpar con preguntas absurdas. 

"¿Vos sos vegetariana? Yo soy dominguero", le dijo. A lo que la clienta lo quedó mirando sin entender lo que este hombre le quería decir. "No entendés, ¿no? siguió diciéndole. La clienta le consultó si esas acotaciones eran por el horario, entonces le preguntó a qué hora cerraba y el dueño le respondió que a las 00. El reloj marcaba las 23:40. 

Al llegar su compañero (que no pudo retirar dinero) ella le preguntó al dueño si atendía con débito o si era muy tarde para hacerlo. Fue en ese momento cuando el señor comenzó a agredirla con insultos ofensivos y de manera violenta, hasta "revoleando" la pizza en la mesada. 

En diálogo con ADNSUR, la chica informó que hará la denuncia en la Oficina de Defensa al Consumidor "para que quede un antecedente de que en esa pizzería atiende un violento", manifestó.