COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un hombre fue encontrado muerto este miércoles a la mañana en la esquina de José Ortego y José Rementería del barrio conocido como Las 1311. 

Según pudo saber ADNSUR, la víctima fatal habría recibido un disparo. Asimismo, habrían atrapado a uno de los supuestos autores del crimen en calle Bahamonde casi Polonia.

El hecho ocurrió afuera de la Escuela N°211. La policía de la Seccional Quinta y Criminalística trabaja en el lugar. 

El jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Ricardo Cerdá, señaló que según los primeros datos recabados, "tres personas habrían ingresado a robar a una panadería de la zona cuando la empleada aún no había abierto el local. En esas circunstancias, habrían intentado sustraer elementos y dinero y los disparos se habría efectuado en la calle", informó Cerdá. 

En diálogo con la prensa, señaló que "la víctima es una persona mayor de edad" y agregó "hay un detenido que sería uno de las que intentaron ingresar en la panadería, que fue visto retirándose del lugar. La policía la detuvo a tres o cuatro cuadras del lugar del hecho". 

Los delincuentes "tenían al menos dos armas de fuego. Estamos trabajando para determinar quién podría llegar a ser la persona que efectuó los disparos. El personal está entrevistando a la gente y se está trabajando con testimonios", destacó. 

Por último, dijo que "aún no secuestramos ningún elemento ni armas de fuego. Hubo un par de disparos, pero no sabemos cuántos. Fue justo en frente a la panadería, donde se ubica un Jardín de Infantes", detalló.