COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Desde el lunes 16 de marzo, un hombre de 36 años se encuentra internado en una Clínica de Comodoro Rivadavia, con síntomas sospechosos de coronavirus, tras haber regresado de un viaje por Brasil.

Según se indicó, este viernes deberían conocerse los resultados de las muestras enviadas al Instituto Malbrán, que determinarán si se confirma o descarta el caso. Aunque desde al Clínica se aclaró, que el hombre presenta mejoras, está aislado pero sin síntomas ni fiebre.

Este viernes, German Lagos, jefe de Operaciones de la Policía de Comodoro, explicó a ADNSUR, que todos los policías no presentan ningún tipo de síntomas, sino que fueron aislados sólo por prevención. “No tuvieron contacto directo con la persona internada en la clínica de la ciudad, sino con una persona que tuvo contacto con este individuo, por una cuestión preventiva se les pidió  que no concurran a trabajar y permanezcan aisladas en su domicilio”, dijo.

Según indicó Lago, se trata de una mujer que trabaja en el área de la Policía Científica, por lo que decidieron aislar a todos sus compañeros de turno.