En las últimas horas se produjo un hallazgo demoledor: el cadáver mutilado, golpeado y acuchillado de un hombre fue encontrado en un descampado de Pontevedra. Fuentes judiciales investigan si la víctima fue asesinada en el marco de un ajuste de cuentas.

La policía científica trabajó durante la noche. Foto: Infobae.
La policía científica trabajó durante la noche. Foto: Infobae.

Los restos fueron encontrados por la tarde alrededor de las 17 horas en un terreno baldío ubicado en la calle Espejo, en el cruce con Victorino de la Plaza, localidad de Merlo en el oeste del Gran Buenos Aires.

Según informaron voceros judiciales a Télam, unos niños pasaron por el lugar y divisaron una bolsa sospechosa y dieron aviso a un adulto, quien constató que se trataba de un cadáver y se comunicó con el 911.

Ante la llegada de efectivos policiales de la comisaría 5ta de Merlo, se preservó la zona y los agentes dieron cuenta de la presencia del cuerpo de un hombre: le faltaban sus brazos y sus piernas.

El cuerpo presentaba heridas de arma blanca en la espalda, el cuello y otras partes del cuerpo. Según informaron las fuentes judiciales estaba golpeado.

Esta noche continuaron las tareas de los peritos, y el cuerpo fue llevado a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente mientras se intentaba dar con la identidad de la víctima. La falta de sus manos para extraer las huellas digitales dificultó la tarea de los investigadores.

Por la forma violenta en que fue encontrado el cadáver, los investigadores sospechan que la víctima fue asesinada en el marco de un ajuste de cuentas. El fiscal a cargo calificó legalmente a la causa como homicidio, y aguarda el resultado de la autopsia para definir la mecánica del crimen.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!