Mientras jugaba, un grupo de niños que pasaba por un descampado - en la localidad bonaerense de Pontevedra, partido de Merlo- encontró una bolsa de construcción,que dentro tenía el cadáver de un hombre sin brazos ni piernas, golpeado y acuchillado.  La identidad de la persona todavía no se pudo establecer.

De acuerdo con la información policial que reseña Infobae, los restos fueron encontrados este jueves alrededor de las 17 horas en un terreno baldío ubicado en la calle Espejo, entre Portela y Victorino de la Plaza. Dentro de la bolsa, el cadáver estaba boca abajo, sin sus miembros y con una remera roja levantada hasta los hombros.

El cadáver presentaba también múltiples heridas de arma blanca en la espalda, el cuello y en otras partes del cuerpo, además de golpes que se podían ver a simple vista. Se espera en las próximas horas el informe preliminar de autopsia -que se realizó este mismo jueves en la Morgue de La Matanza- para conocer de quién se trata, cómo fue la mecánica y qué fue lo que le ocasionó la muerte.

Luego de observar la bolsa extraña en el descampado, los menores avisaron a un adulto, quien fue la persona que después llamó al 911. Al lugar acudieron efectivos de la Comisaría 5° de Merlo quienes preservaron la zona y dieron cuenta de la presencia del cuerpo de un hombre completamente desmembrado.

Las tareas de los peritos continuaron hasta altas horas de la noche noche bajo la supervisión del fiscal Sergio Dileo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 6 del Departamento Judicial de Morón, quien se hizo presente en la escena del crimen. Los trabajos en el lugar se retomaron desde las primeras horas del día de hoy. “Durante la tarde se tendrán más precisiones”, adelantaron a Infobae.

Con información de Infobae

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!