COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En la madrugada del domingo, Cristopher Bordón había salido por primera vez a un boliche junto a su novia, y fue brutalmente golpeado por unos cinco patovicas de un local céntrico. Su familia confirmó que ya fue dado de alta.

Tras estar internado en el Hospital Regional, el adolescente recibió en la noche del lunes el alta médica, aunque debe ser examinado por un oftalmólogo por el fuerte golpe que recibió en uno de sus ojos, ante posibles secuelas a raíz de la agresión.

La denuncia radicada por los padres del menor ya tomó curso legal, por lo que aguardarían al transcurso de esta semana para hablar con el fiscal a cargo de la misma para conocer los avances.

Por su parte, la Brigada de Investigaciones se encuentra trabajando en la causa y lograron secuestrar filmaciones del local bailable, mientras se encuentran en la búsqueda de mayor información.

Asimismo, desde la Seccional Primera sostuvieron –según indica Crónica - que desde primera instancia, se había establecido la identificación de los presuntos autores. Al respecto, el joven indicó que “solo podría identificar al primero que me pegó que lo vi bien, al resto no, cuando me sacaron para afuera me siguieron pegando, pero llegaron móviles y nadie hizo nada”, dijo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer