COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)-  El domingo a la madrugada, Cristopher Bordón ingresó al Hospital Regional, luego de que recibiera una brutal golpiza en en un boliche céntrico.

El joven aseguró que fueron unos cinco patovicas los que lo agarraron a golpes, luego de que él les pidiera que no le peguen a su novia.

Desde el Hospital Regional donde se encuentra internado, relató lo sucedido: “Vino uno me agarró del cuello de atrás y me metió una piña en el ojo, me tiraron al piso y me siguieron pegando”, indicó.

Me metieron en la pieza y me siguieron golpeando, le pegué  una patada a uno en la cara para escaparme porque me estaban ahorcando para matarme y me echaron gas pimienta en la boca y en la cara. Saqué fuerza de donde pude para zafarme de ahí pero me pegaban entre todos”, aseguró el joven de 17 años.

Además aclaró que fueron cinco minutos ininterrumpidos de golpiza: “Me seguían golpeando mientras me sacaban hasta la escalera.  Me tiraron hasta la escalera y ahí estaba la policía que no hizo nada, solo miraron, no dijeron nada”, dijo a La Cien Punto Uno.

PIDEN APORTAR VIDEOS O PRUEBAS

Ivana Escudero, madre de Cristopher, manifestó su dolor e indignación por lo sucedido y pidió que se haga justicia por el brutal hecho. “Quiero que paguen todas las personas que le pegaron a mi hijo.  La policía no hizo nada”, dijo.

Y pidió la colaboración de la comunidad para aportar pruebas, tanto filmaciones o fotos de lo sucedido. “No es justo que pase esto, mi hijo es menor y era la primera vez que salía”, indicó.  

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer