BUENOS AIRES - Un patovica de un boliche de la localidad bonaerense de General Madariaga arrojó por la escalera a una chica y le causó una fractura expuesta en una pierna a raíz del golpe sufrido en la caída.

El hecho, cuyas imágenes fueron captadas por otros asistentes al boliche y se viralizaron rápidamente, ocurrió en la madrugada del sábado en el ingreso al boliche Sabino, ubicado en la calle Pellegrino, en dicha localidad bonaerense.

Según el relato de testigos y tal como se observa en el video, el hombre de seguridad primero discutió con un joven que tenía un cinturón en la mano.

El agresor, que está vinculado a la Seguridad de la discoteca, le dio un golpe de puño al hombre que lo eyecta escalera abajo. Fue entonces cuando una mujer salió en defensa del hombre lastimado y forcejeó con el patovica, que terminó tirándola de un empujón por las escaleras de ingreso.

En el video se observa el momento exacto del brutal ataque. Como consecuencia de la caída, la mujer sufrió una fractura expuesta y no logró levantarse del piso, por lo que debió ser asistida por otras personas del boliche hasta que llegó una ambulancia al lugar.

“Fue una locura que podría haber acabado en una tragedia”, aseguró uno de los testigos al diario El Mensajero.

Luego de ser asistida, la mujer agredida fue a la comisaria de  Madariaga para realizar la denunciar contra el patovica del boliche y se inició una investigación por “lesiones graves”. El hombre, vinculado a la Seguridad del establecimiento quedó imputado.