Basanta junto al Secretario de Estado de Seguridad Lisandro de La Torre, el jefe de la Unidad Regional Zona Norte, comisario mayor Dante Jattar Abboud, y Juan Carlos Guanes, subjefe de la Policía informaron, que el procedimiento se hizo cerca de las 02:00 am del miércoles en el destacamento policial de Tellier, cuando circulaban tres camiones con cargamento de fardos de lana y al llegar al lugar uno de los canes de Narcóticos, llamado Ringo, marcó uno de los rodados, según informó Tiempo Sur.

El personal detuvo el camión y tras intervenir el Juzgado Federal a cargo de la Dra. Marta Yáñez, se obtuvo la muestra de los fardos, exponiéndolas a los reactivos, arrojando saldos positivos. Por tal motivo, la causa se encuentra en la Justicia Federal y el chofer fijó domicilio, quedando a disposición del juzgado.

Por su parte, Dante Abboud, detalló que el can marcó la cabina del camión y cuatro fardos de unos 70 que transportaba. Fue así que luego de realizar el test correspondiente dieron positivas las muestras, resultando ser clorhidrato de cocaína y otra metanfetamina.