COMODORO RIVADAVIA  (ADNSUR) – Un joven de 24 años denunció que lo balearon dos individuos que se le subieron al auto en Rivadavia y Araucarias para robarle. Dijo desconocer a las personas y que  no recuerda nada porque había consumido una cantidad importante de marihuana y a su vez estaba alcoholizado. Aún no se pudo establecer cómo llegó al sanatorio La Española para su atención.

Un confuso hecho tuvo lugar en la madrugada de ayer lunes en inmediaciones de la avenida Rivadavia en su intersección con Araucarias. Según lo informado desde la Seccional Cuarta que intervino en el hecho, todo comenzó alrededor de las 2 de la madrugada en momentos en que un joven, identificado como Matías Juan Barcia (24) se paró en el semáforo de esa esquina.

Según lo que la misma víctima relató después, imprevistamente dos individuos se subieron a su vehículo Chevrolet Corsa y uno de ellos que tenía un arma en la mano le disparó en la pierna izquierda por encima de la rodilla. En éste punto se torna confuso el relato porque aún no se pudo establecer de qué forma Barcia llegó hasta la clínica La Española, donde fue atendido.

Con posterioridad le dijo a la policía que no sabe quiénes son estas personas, ni se acuerda de nada porque había consumido una cantidad importante de marihuana y además estaba alcoholizado. También dijo que recientemente había sido internado por una sobredosis, informó Crónica.

Alrededor de las 4 de la madrugada, luego de las curaciones, fue dado de alta.

Se esperaba que el joven se presentara a denunciar el robo del Corsa que en la jornada de ayer era buscado por la policía.

Del hecho se puso en conocimiento al Ministerio Público Fiscal, iniciándose las actuaciones pertinentes de oficio