COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un nuevo hecho de violencia de género se registró este martes a la madrugada en Comodoro Rivadavia. Una mujer debió huir de su casa para evitar ser víctima de los golpes de  su pareja , sin embargo, él comenzó a perseguirla por las calles de la zona norte. Un vecino observó la situación y avisó a la policía.

Fue cerca de las 5 de la mañana, cuando un vecino se comunicó con la Comisaría de Km 8, para alertar que había una mujer pidiendo auxilio en plena vía pública, mientras era perseguida por un hombre, según informó el jefe de la Unidad Regional, Adrián Muñoz, a ADNSUR.

Los agentes rápidamente llegaron hasta el lugar y observaron cómo un hombre perseguía a una joven, quien  relató a los efectivos que era víctima de violencia física por parte de su pareja y que minutos antes había salido huyendo de su casa.

La víctima radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de zona norte. Se dio intervención al Ministerio Público Fiscal.  El hombre fue reducido y detenido, siendo trasladado a la Comisaría de Laprida a la espera de la  audiencia de control de detención.