COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un hombre golpeó a su mujer en una vivienda de la calle Jazmines al 1200 e intervino la policía. El hecho fue denunciado por vecinos y al llegar los efectivos a la casa hallaron a tres chicos menores, hijos de la pareja en cuestión, quienes manifestaron llorando que su papá tenía un arma de fuego y que la había cargado. 

Cuando los policías ingresaron a la casa escucharon al agresor amenazando de muerte a la víctima, que se encontraba llorando, y lograron desarmar al violento, quien no obstante comenzó a patear a los policías, resistiéndose a su detención.

Finalmente, el hombre fue reducido y los efectivos pudieron trasladarlo a la comisaría.

Según indicaron los niños, el hombre arrojó un arma de fuego en el patio trasero de la casa, la cual finalmente fue hallada. Se trataba de una carabina.

Su ex la amenazaba con un arma delante de sus hijos, llegó la Policía y la salvó de milagro

Los efectivos de Criminalística secuestraron de la vivienda una pistola y la mencionada carabina calibre 22, además de cartuchos de bala.

El detenido tenía vigente una medida de prohibición de acercamiento a favor de la víctima dispuesto por la Jueza de Familia.

Se puso en conocimiento del hecho a funcionarios de fiscalía y  por disposición de la jueza Mariel Suárez el agresor seguirá detenido hasta que se realice la audiencia de control de detención. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer