COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un hombre quedó detenido en la tarde de este miércoles luego de robar una camioneta del Hospital Regional de Comodoro y más tarde colisionar con cuatro vehículos en el barrio Quirno Costa de la ciudad.

El hecho ocurrió cerca de las 16:30 horas en la calle El Patagónico, casi 10 de Noviembre. Efectivos de la seccional cuarta arribaron al lugar, alertados por disturbios en la vía pública. Una vez allí, observan a varias personas rodeando una camioneta Ford F100 color roja y a su conductor retenido por los vecinos.

Según precisaron fuentes policiales, una persona le quitó las llaves del vehículo al chofer porque tras el choque intentó darse a la fuga. 

Robó una camioneta del Regional, chocó a cuatro vehículos y quiso darse a la fuga: fue retenido por los vecinos

En total fueron cuatro los rodados involucrados: un Renault 12, una  Volkswagen Suran, un Renault Logan y un Ford Focus.

Asimismo, se constató que dicha camioneta había sido sustraída por la mañana en el Hospital Regional y era buscada por personal policial que intentaba dar con el autor del robo a través de las cámaras de seguridad.

El conductor, de 25 años, quedó detenido a disposición S.S. Dra. Suarez, Juez Penal, con audiencia para este jueves en horario a confirmar.