COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Tras el alerta de una vecina, y con la colaboración de dos hombres, la policía atrapó al delincuente que este lunes por la tarde ingresó a una casa tras romper una ventana, y se robó varios elementos que fueron recuperados.

El hecho ocurrió en la zona norte de Comodoro Rivadavia, en el barrio René Favaloro, allí este lunes con ayuda de los vecinos, la policía atrapó a un ladrón que entró en una casa.

Fuentes policiales informaron que la mujer llamó a la comisaría al notar que un hombre estaba ingresando de manera sospechosa en una vivienda, cerca de las 15 horas. Rápidamente llegó un patrullero y con colaboración de dos vecinos, detuvieron al ladrón mayor de edad. 

ADNSUR pudo acceder a las imágenes del momento en que el delincuente escapaba, ya que quedó registrado por cámaras de seguridad. 

Luego se pudo constatar que había roto la ventana del living para ingresar a la casa, y se había llevado una tablet, una PlayStation 4, 9 juegos de Play Station, una camiseta de fútbol de Quilmes, tres joysticks y un  bolso azul, elementos que fueron recuperados por la policía