COMODORO (ADNSUR) -  Un hombre que tenía prohibición de acercamiento sobre su ex pareja violó la restricción este lunes por la madrugada y la secuestró ante la mirada de la madre de la víctima.

El hecho ocurrió en el barrio San Martín, más precisamente en la calle Las Violetas al 1100. El hombre, de 31 años, irrumpió violentamente en el domicilio de la mujer y se la llevó por la fuerza cerca de la 1:45.

Observadora del hecho, la madre de la joven dio aviso de forma inmediata a la guardia de la Comisaría de la Mujer, y tras ser entrevistada por personal de la Seccional Séptima detalló que el secuestrador, Jonathan José Herrera, se había llevado a su hija hacia su vivienda ubicada también en calle Las Violetas, pero al 900.

Al llegar el lugar los efectivos fueron recibidos con insultos por parte del hombre, quien en base a lo reportado por Con Sello Patagónico les gritó "milicos de mierda que se meten, dejense de puterio”. Momentos después, la víctima se retiró a pie del domicilio negándose a ser trasladada hacia su hogar en un móvil policial, para luego ser interceptada nuevamente por Herrera en la intersección de las calles Huergo y Violetas.

Notificada del hecho, la policía concurrió al lugar deteniendo al hombre, quien intentó resistirse a la colocación de las esposas sin éxito, y lo trasladó a la dependencia acusándolo de desobediencia judicial por violar la medida cautelar, privación ilegítima de la libertad, violencia familiar, atentado y resistencia a la autoridad.