Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Caleta Olivia llevó adelante un allanamiento, por pedido  del Juzgado de Instrucción N° 2 local, que fuera exhortada a través del poder judicial de la provincia de Chubut.

El operativo tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle Lisandro de la Torre, en donde vive una familia de la comunidad zíngara. Y está relacionada a una investigación que fue iniciada en mayo del corriente año en la localidad de Puerto Madryn, por averiguación del delito de estafas, y arrojaron resultados altamente positivos.

Allanaron una casa en Caleta por una investigación de estafas en Chubut: un detenido

Fuentes policiales confirmaron que se secuestraron  elementos de interés para la causa,  como así un arma de fuego tipo escopeta, y un hombre quedó detenido a disposición de la justicia, informó La Vanguardia Noticias.

En el allanamiento se contó con la colaboración de personal de la comisaria primera y personal de comercio dependiente del municipio local, quienes procedieron a verificar la documentación de los rodados que se hallaban a la venta en el lugar.