Este lunes por la madrugada, personal policial de la Seccional Segunda de policía de Puerto Madryn, intervino en el barrio 440 viviendas,  donde hallaron un hombre muerto.

Fuentes policiales informaron a ADNSUR, que cerca de las 00.40 horas, se alertó que un hombre se habría caído y se encontraba sin vida, y al llegar al lugar constataron que estaba tendido en suelo con heridas visibles en rostro, y signos de haberse registrado un hecho violento en el lugar.

En la casa había un hombre de 23 años y una mujer de 32, quienes brindaron testimonios contradictorios acerca de lo sucedido, por lo que ambos quedaron detenidos mientras avanza la investigación. La revisación médica a los detenidos indicó que uno de ellos presentaba lesiones en los nudillos de la mano.

Interino la Policía Científica en el lugar, DPI y Fiscalía. Por el momento la persona es identificada como NN y se realizará la autopsia en horas de la mañana de este lunes para conocer la causales dela muerte, ya que se investiga un presunto homicidio. 

La fiscal de turno es María Angélica Cárcano, quien realizará la audiencia de control de detención y apertura de investigación este martes y luego la causa judicial pasará al fiscal Jorge Bugueño.