ADNSUR pudo confirmar que se registró un accidente fatal en el límite entre el barrio Ceferino y 9 de Julio este martes por la mañana. Un hombre de 60 años que conducía un Volkswagen Gol chocó contra una vivienda en la calle Ituzaingó y la Ferrere, y falleció.

Cerca de las 07:30 de la mañana un efectivo que circulaba por la intersección de las calles Andalucía y Jorge Newbery alertó sobre un accidente. Un único conductor había chocado contra el garage de una casa.

Un patrullero de la Comisaría Segunda encontró al hombre atrapado e inconsciente en el interior del Gol blanco.  Los Bomberos lograron rescatarlo, sin embargo, el médico que llegó hasta el lugar del accidente en la ambulancia del Hospital Regional corroboró que se encontraba sin signos vitales.

El fallecido fue identificado como Dalmacio "Pecas" Álvarez,  ex atleta que ganó tres veces consecutivas la Corrida del diario Crónica.  También jugó al fútbol en la Liga de los Barrios y fue delantero de Jorge Newbery. 

Ituzaingó & Gregorio de la Ferrere, U9003 Comodoro Rivadavia, Chubut

El cuerpo  fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, a los fines de establecer las causas de muerte, indicaron fuentes policiales.

 Intervino en el lugar bomberos, Ministerio Público Fiscal, y personal policial de Criminalística y de la Seccional Segunda.

Accidente fatal en Comodoro: un hombre chocó contra una casa y murió

NOTICIA EN DESARROLLO