Un fatal accidente se registró este domingo en la ciudad de Rawson, San Juan, donde  Alejo Benjamín Silva, un nene de 8 años murió atropellado por un auto que protagonizó un choque a pocos metros, cuando estaba en la vereda de su casa.

Un Renault Clío, conducido por Walter Exequiel Sigalat de 28 años, chocó con un Ford Taunus, en el que se trasladaba Diego Adolfo Pérez, que ante el fuerte impacto, se despistó y se subió a la vereda, donde estaba el menor. 

Un nene de 8 años jugaba en la vereda de su casa y murió atropellado

Tras ser atropellado, el nene quedó atrapado entre una columna de material y la parte delantera del vehículo Taunus. Su papá logró sacarlo de allí e inmediatamente lo trasladaron al hospital, sin embargo, al ingresar, los médicos constataron su fallecimiento.

Un nene de 8 años jugaba en la vereda de su casa y murió atropellado

Se cree que el conductor del Clio, conducía en contramano. Además, según trascendió, este habría querido darse a la fuga sin éxito ya que su vehículo tenía dañada una de las ruedas de delanteras, así lo informó Crónica.

Ambos conductores emanaban olor a alcohol, por lo que les realizaron el test de alcoholemia de inmediato. Los resultados estarán próximamente y se sabrá si conducían en estado de ebriedad. Por ahora, ambos autores del choque fatal quedaron detenidos en la comisaría Sexta, a disposición de la UFI Delitos Especiales.