El accidente ocurrió este viernes por la mañana sobre la ruta 34 entre Trevelin y Aldea Escolar. Una familia que hacia dedo fue levantada por un conductor que volcó metros después. No se registraron personas heridas de gravedad.

Cerca de las 10 de la mañana de este viernes, una pareja junto a sus dos hijos de 6 y 13 años hacían dedo sobre la ruta 34 entre Trevelin y Aldea Escolar. El conductor de una camioneta Amarok frenó para llevarlos.

Sin embargo, metros después el hombre de 62 años perdió el control de la camioneta tras pisar hielo en la calzada, cruzó de carril y terminó impactando contra la banquina contraria, lo que provocó que el vehículo terminará volcando hacia la vera de la ruta.

Una familia hacía dedo en la ruta, los levantó una camioneta y volcaron

Dos ambulancias llegaron hasta el lugar para asistir a los pasajeros de la camioneta. Solo la mujer manifestó dolores en un costado del cuerpo, en tanto, los menores presentaron hematomas leves en la frente.

Además de la presencia de personal médico intervino bomberos voluntarios, policía , seguridad vial y personal de criminalistica, según precisa EQSNotas.