(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Este sábado General Saavedra buscará renovar sus autoridades. La histórica institución de zona norte convocó a los socios a las 18:00 hs, con el objetivo de realizar una asamblea para la reorganización del club y elegir nueva comisión directiva, luego de 12 años de mandato de Jorge Constanzo. 

Las alternativas son dos. La lista "El Parque somos todos", que encabeza el dirigente petrolero Héctor Millar, actual presidente de Petrominera Chubut, y “Reorganización y Crecimiento”, la lista que encabeza Marcelo Teodoulou, un histórico jugador de veteranos y socio de la institución.

En la semana ambos candidatos dialogaron con Pasta de Campeón sobre sus propuestas y en ese marco, Teodoulou manifestó su preocupación por un posible empadronamiento de socios que se realizó esta semana. El dirigente aseguró que eso viola las disposición de la Inspección General de Justicia y puso en duda la legitimidad de los comicios de hoy, algo que la lista oficialista desmiente.  TERMINA DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACA

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!