BUENOS AIRES (ADNSUR) -  Los espectadores de Intrusos se vieron sorprendidos por no ver a su conductor, Jorge Rial, en la conducción del programa este día martes y sin conocer las razones de su ausencia.

Sin embargo, y por fuera de la televisión, el conductor de América TV tuvo una fuerte presencia, tanto en Twitter como en Instagram, opinando sobre la actualidad y compartiendo un mensaje dedicado a Emma, la hija más pequeña de su esposa, Romina Pereiro.

Adrián Pallares no mencionó la razón por la que su compañero faltó o si solo se trató de un día de descanso, pero minutos antes este escribió un sentido texto que emocionó a sus seguidores.

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

“Uno, por lo general, pone foto de sus hijos de su época de bebé o el día que empezó el jardín. Yo de Emma no tengo porque no estuve ahí. Pero la conocí con tres años y se metió de lleno en mi vida”, arrancó el posteo del presentador de televisión y radio en Instagram, acompañado por un video de la niña en cámara lenta jugando con el teléfono celular.

“Un pequeño huracán de amor que arrasa con todo. Por eso preferí subir este video que grabó con mi teléfono, así, sin pedir permiso. Porque es Emma”, aclaró Rial con respecto a la hija de la nutricionista y el periodista Gustavo Olmedo.

“Muchas veces el corazón es más fuerte que la sangre. Este es el caso. Feliz cumple Emma, gracias por dejarme entrar en tu vida”, concluyó Jorge su mensaje, deseándole así lo mejor a su hijastra que cumple 5 años de edad.

De esta manera, el conductor volvió a mostrarse muy feliz por la familia que ensambló junto con Romi Pereiro, sus dos hijas y las dos de él, Rocío y Morena, con quienes protagonizó una emotiva fotografía en el casamiento de la pareja ocurrido en abril de 2019.

Los panelistas de Intrusos, aún sin Jorge Rial, entrevistaron a Georgina Barbarossa quien contó la angustia que siente por el fallecimiento de su madre

La angustia de Georgina Barbarossa por el fallecimiento de su madre