BUENOS AIRES (ADNSUR) - El desenlace de la octava temporada de El gran premio de la cocina terminó con una enorme polémica cuando Dana Martucci, una de las concursantes, abandonó el estudio al ser anunciado como ganador su compañero Matías Mitolo.

“Me fui enojada, triste. Fue una mezcla de sentimientos. Pero preferí irme antes que ponerme a llorar o hacer un escándalo ahí en el medio del vivo”, confirmó Dana, que trabaja como cocinera y había sido parte de esta temporada de “repechajes” de exparticipantes, en una charla con Intrusos.

“No tenía por qué mostrarme así enfrente de mi gente, mi familia y mis seguidores. Así que prefería irme elegantemente, por lo bajo. No tenía ganas de que la gente me vea en ese estado”, aseguró Dana, sobre su actitud que dio tanto que hablar en la final de El gran premio de la cocina.

La furia de Dana Martucci en la final del reality de cocina

El gran premio de la cocina, el programa de cocina encabezado por Carina Zampini junto a Juan Marconi busca al mejor cocinero amateur. Y si bien el programa ya consagró varios campeones, está octava temporada terminó a pura polémica.

Todo comenzó cuando Christian Petersen destacó el talento de Matías y Dana, los finalistas de esta edición. Pero a la hora de elegir al joven como el merecedor del título y el cuchillo de oro, su compañera abandonó en vivo el estudio en medio de insultos -que fueron tapados con el famoso ruido que se pone para que no se escuchen malas palabras al aire- y enojo ante las cámaras.

Ante la incertidumbre, los chefs y el nuevo ganador continuaron con el programa habitual con el saludo de la novia de Matías, que entre lágrimas felicitó a su amor.

Para finalizar, tras las palabras de Carina, los aplausos de los jurados Christian, Felicitas Pizzaro y Mauricio Asta, y el resto de los participantes que fueron testigos del momento de la consagración, la presentadora se pronunció sobre lo sucedido, expresó sus deseos de volver a ver Dana y aseguró entender su intempestiva reacción.

El Gran Premio de la Cocina tuvo final con escándalo: Dana se escapó furiosa del estudio