BUENOS AIRES (ADNSUR) - Jorge Rial sorprendió a todos en su programa, al opinar sobre la eterna rivalidad de Lourdes Sánchez y Laurita Fernández, despertando la bronca de la pareja del Chato Prada.

“Yo creo que en algún momento Lourdes sospechó algo de Laurita”, comenzó Rial. Y Débora D’Amato agregó: “Yo tengo una información así: 10 años atrás, lo ha desmentido, pero es una realidad, Lourdes ya en pareja con el Chato, le encontró un mensaje de WhatsApp de Laurita que no le gustó nada”.

La guerra entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez

Al enterarse de los dichos de Rial, Lourdes desmintió fervientemente la versión: “Dejen de mentir, de decir pavadas. Se meten con nosotras y me parece cualquiera lo que están diciendo”.

A pura ironía, Jorge le retrucó: “Entonces hoy voy a esperar pacientemente que estaciones el pony y le pidas perdón a @Intrusos”.

El cierre quedó a cargo de la bailarina, quien le dijo picante: “¿Perdón? ¿Por destrozarme? Por decir que me ‘ubicaron en un programa por ser la mujer del productor’ y no por mí, las mujeres también ocupamos un lugar en el medio por mérito propio y por ser capaces de eso y mucho mas, calladita no”. 

JORGE RIAL on Twitter

Guerra entre las ex bailarinas en el Cantando 2020.

La verdad sobre el enfrentamiento entre Laurita Fernández y Lourdes