BUENOS AIRES (ADNSUR) - Horacio Cabak utilizó las redes sociales para criticar la extensión de la cuarentena. A través de su cuenta de Twitter, el exmodelo lanzó una brutal reflexión sobre la medida prorrogada hasta el próximo 11 de octubre.

“¿Se dieron cuenta que hace seis meses estamos pidiendo permiso casi hasta para ir a cagar?”, escribió Cabak. Su comentario llamó la atención de otros usuarios que compartieron su parecer.

Horacio Cabak on Twitter

Ante las respuestas que recolectó, Cabak volvió a sumar un comentario a través de su cuenta personal. “Leyendo las repuestas, no me sorprende que muchos no se den cuenta, sino que los celebren y lo disfruten”, acotó.

Días atrás, el conductor se cruzó con el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez. La cuestión comenzó cuando Cabak publicó una captura de pantalla del intendente hablando en un programa de A24.

Horacio Cabak on Twitter


Horacio Cabak on Twitter

El cruce entre Horacio Cabak y Gustavo Menéndez en Twitter

En el tuit, Horacio escribió: “Aguante la autocrítica”. Por supuesto, la respuesta del jefe comunal de Merlo no se hizo esperar. “Cuando quieras debatimos profundamente acerca de gestión de lo público. Y de lo inviable que es la provincia de Buenos Aires con estas reglas de coparticipación. Tu simplificación del problema habla de tu comprensión de la problemática“, manifestó.

“Gustavo, el peronismo gobierna Merlo hace décadas. Durante décadas gobernaron la provincia de Buenos Aires, y durante décadas gobernaron la Nación. ¿Recién ahora descubrieron que es inviable con estas reglas de coparticipación? ¿Qué planillas Excel estuvieron mirando?”, agregó Cabak.

A lo que Menéndez respondió: “No sabés ni dónde queda Merlo, Horacio. Estás invitado a conocerlo, vas a ser muy bien recibido, vas a cambiar tu opinión de nuestra gestión. Sin una provincia sustentable la mayoría de los municipios tampoco lo son. Tenemos un país muy desigual en la distribución de recursos”.