CAPITAL FEDERAL - Desde que Lionel Messi le envió una carta documento al Barcelona para comunicarle sus deseos de no continuar en el club catalán, se multiplicaron las expresiones de los hinchas de todo el mundo que pedían por su llegada. Entre ellos, se destacó Liam Gallagher quien realizó varios posteos en su Twitter y hasta prometió que si La Pulga iba al Manchester City, vendría a tocar a Argentina.

Liam Gallagher - Sad Song (MTV Unplugged)

En rigor, el ex cantante de Oasis le respondió a un seguidor argentino, quien le escribió en Twitter: "Si Messi va al Manchester City debes venir a tocar a la Argentina". Gallagher, entonces, respondió: "De acuerdo".

No obstante, no fue la única oportunidad en la que el músico se refirió al tema. De hecho, horas antes realizó un posteo, cuya única palabra era "Messi", pero repetida diez veces. Mientras que en otra publicación escribió: "El Mesías de camino al Manchester City". 

Liam Gallagher on Twitter

Asimismo, le respondió a otro usuario que planteaba que era mucho dinero para invertir en un jugador cerca del retiro de su carrera. "No se trata de dinero", contestó Gallagher y luego agregó: "Es como la carrera espacial. Primer país en llegar a la luna, primer club en contratar a Messi".

Liam Gallagher on Twitter

El fanatismo del cantante por el Manchester City desborda y se vuelca también hacia Sergio Agüero. "¿Estás de acuerdo con las sugerencias de Noel para ManCity la próxima temporada? ¿Especialmente eliminar a Sergio Agüero?", le consultó un seguidor. "A Sergio aún le quedan 3 temporadas celestiales", respondió.