BUENOS AIRES (ADNSUR) -  Lizardo Ponce no está cosechando las mejores devoluciones por parte del jurado del Cantando 2020. En su tercera participación en el certamen, el influencer y su partenaire, Lucía Villar, hicieron una versión del tema Loquita, de Márama. Y hasta Marcelo Tinelli, utilizando su cuenta de Twitter, salió a criticarlo.

Cantando 2020: a Moria la cumbia de Lizardo Ponce le pareció un espanto y le puso un 1

Como era de esperarse, también se llevó las críticas de los cuatro jurados del Cantando 2020. “Hay que tener en cuenta de dónde vienen y cómo empezaron. A esto le falta mucho, pero hay un progreso y yo me enfoco mucho en eso, en que la gente es capaz de mejorar, comenzó Nacha Guevara.

Lizardo Ponce y Lucía Villar cantaron "Loquita" de Marama en la cumbia de Cantando 2020

Cuando llegó el turno de Moria Casán, quien no se anduvo con sutilezas. “Me hizo todo mal, perdonen. Feo mal. Desde que salieron me hizo mal a los oídos. Poca gracia tuvieron también”, dijo Moria, quien le pidió a Lizardo que tratara de mejorar su presencia escénica de alguna forma. Y luego, así como para poner un 10 se pone de pie, de agachó debajo del estrado para darles un “1″.

Moria Casán se escondió abajo de la mesa para darle la nota a Lizardo Ponce

En total, el influencer y su compañera se llevaron apenas 12 puntos, con lo que se convirtieron en la pareja con el puntaje más bajo de la ronda de cumbia hasta el momento. Nacha, sin embargo, remarcó que no se lo podía medir con la misma vara que a un profesional siendo alguien que recién comenzaba en el canto como él.