El martes 19 de octubre, el presidente de la Nación Alberto Fernández, llegará a Comodoro Rivadavia para llevar adelante distintas actividades en el marco del programa de Capitales Alternas. El Presidente de la operadora YPF, Pablo González, había adelantado que dentro de la agenda estaba previsto  que el jefe de Estado inaugure la pileta de natación más grande de la ciudad, hoy el mandatario local lo desmintió.

Este viernes, el intendente comodorense, Juan Pablo Luque, descartó que la inauguración sea parte de la agenda oficial en la ciudad petrolera. "No vamos a inaugurar la pileta el martes. Estamos viendo con la gente de YPF concretamente que día la vamos a estar inaugurando", dijo.

"Estamos todavía trabajando la agenda del Presidente todavía. La idea es darle mucha prioridad a una reunión de trabajo que pretendemos hacerla con todos los intendentes y algunos sectores también de los gremios de la región", afirmó a Cadena Tiempo.

Luque afirmó que el objetivo de la visita será priorizar "plantear distintas gestiones y cuestiones de trabajo" y por ello, aseguró que "se aprovechará la presencia del Presidente y del gabinete para trabajar"

Finalmente, la pileta no será inaugurada durante la visita del Presidente de la Nación.
Finalmente, la pileta no será inaugurada durante la visita del Presidente de la Nación.

Finalmente, adelantó que va haber "un acto grande"  donde se firmarán convenios por obras públicas para la región.  Hasta ahora no esta confirmado el lugar del acto.

Una actividad que si se confirmó en las últimas horas, es que además de Comodoro Rivadavia, Alberto Fernández también estará visitando Puerto Madryn. Pero aún no hay agenda definida, según anticipó el intendente Gustavo Sastre.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!