Este martes el Municipio de Comodoro confirmó que el presidente Alberto Fernández llegará a la ciudad el 19 de octubre, para llevar adelante actividades en el marco del programa de Capitales Alternas, del que esta ciudad forma parte.

Tanto su horario de arribo a la ciudad como el cronograma de actividades que desplegará aún no trascendieron.

Días atrás, el intendente Juan Pablo Luque había adelantado que el primer mandatario le confirmó su visita junto a todo su Gabinete, lo que "pone en valor la importancia de Comodoro Rivadavia como capital alterna de la Argentina", dijo. Sin embargo, en esa oportunidad había indicado que el arribo del Presidente sería el lunes 18 de octubre, pero finalmente su llegada fue confirmada para el martes 19.

"Será una visita de mucho trabajo, muchos proyectos y de anuncios de parte de él para la ciudad. Será una visita histórica, ya que pocas veces ha venido un mandatario con todo su gabinete a ponerse a disposiciones de nuestras necesidades", sostuvo Luque, y agregó que "estamos armando la agenda, trabajando con todos los sectores para que sea una reunión dentro del marco de capitales alternas y Comodoro es una de ellas".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer