El próximo martes 19 de octubre, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, llegará a Comodoro Rivadavia para llevar adelante actividades en el marco del programa de Capitales Alternas. Como parte de su visita, el jefe de Estado inaugurará la pileta de natación más grande de la ciudad, construida por YPF y el municipio en la zona sur.

"El martes vamos a inaugurar la pileta junto al presidente de la Nación", confirmó este miércoles el presidente de YPF, Pablo González, quien junto al intendente Juan Pablo Luque recorrió el predio y las obras que se están desarrollando en el lugar donde se emplazará el Polo Tecnológico.

"Seguiremos avanzando en una  agenda en común, me gusta visitar la ciudad y hoy quería reunirme con el intendente para preparar las reuniones de la semana que viene”, manifestó.

Pileta en zona sur

La obra representó una inversión de YPF superior a los 200 millones de pesos e implicó la construcción de la pileta más grande de Comodoro Rivadavia en un gimnasio de 1300 metros cuadrados, que permitirá la práctica de diversas actividades deportivas.

En el predio, el Municipio está realizando una obra complementaria para dar respuesta, junto a la obra de YPF, al desarrollo de prácticas deportivas integrales.