Una mujer residente de Recoleta, en la Ciudad de Buenos Aires, fue duramente criticada en redes sociales luego de contar que le había robado un perro a una persona en situación de calle.

Bautizada por la gente como la "cheta roba-perros" la joven relató la situación en su cuenta de Twitter, la cual debió eliminar por el enojo de los usuarios.

“Recoleta: un chabón muy en cualquiera arrastrando un cachorrito con correa. Le ofrecí comprárselo y me dijo que ‘ni por un auto lo daba’. Hace cinco metros y vemos que al cachorro se le suelta la correa. Él no se dio cuenta, lo agarré y salí corriendo”, afirmó.

Vive en uno de los barrios más caros del país, le robó el perro a un hombre en situación de calle y generó indignación

Y agregó: “El tipo volvió a los gritos pelados revoleando cosas, pidiendo por su perro. A mí, la verdad, me partió el alma, pero no puedo dejar que, por lástima, tenga a un ser vivo en condiciones deplorables y cuando su misma vida corre riesgo”.

En ese sentido, y a modo de justificativo, 'Flor' relató que se refugió a una cafetería con el perro, y que la Policía de la Ciudad intervino.

“Les explicamos la situación y les dijimos que estaba todo el negocio de testigo, y nos dijeron que había alguien que se hacía cargo de las vacunas, una amiga de este hombre. Pero que no sabían si era verdad”, sumó.

“Obviamente entendieron la situación y nos dejaron la puerta abierta para irnos. Lo tapamos y salimos corriendo para buscar un taxi”, cerró previo a recibir el enojo de toda la comunidad.

Conocida la situación la víctima del robo dialogó con el medio Crónica y contó que si bien está en situación de calle, "lo cuido", en relación a su perro.

“Otros chetos me ofrecieron plata por mi perrito, ya estoy cansado (...) A mí me lo regalaron, hace 30 días lo tengo, estoy muy triste por esto. Yo estoy en situación de calle pero lo cuido mucho”, dijo.

Y cerró, en relación a la ladrona: “Debería estar en el calabozo”

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!