Una mujer que se había comprado un nuevo sillón se llevó una desagradable sorpresa luego de mostrarlo a sus seguidores de TikTok, y que estos le revelaran algo asqueroso del mismo.

Mallory, oriunda del Reino Unido, tenía decidido cambiar los muebles de su departamento, y por este motivo había adquirido varios objetos en internet.

Uno de ellos fue un sillón color beige en forma circular y con capacidad para por lo menos cuatro personas, del cual se había enamorado al momento de verlo.

Tras ver su precio no lo dudó, y lo adquirió por 600 euros para luego compartirlo con los usuarios de la popular plataforma, quienes le hicieron ver algo que ella no había tenido en cuenta antes de hacer la compra:

Se trataba, según varios de sus seguidores,  de un sillón comúnmente utilizado para prácticas sexuales swingers, es decir, de intercambio de parejas.

“Que alguien explique qué es un sofá swinger porque espero que no sea lo que pienso”. “Los swingers realmente tienen el mejor gusto en muebles”. “¡Los vi en un club de swingers y definitivamente te puedo asegurar que no estaban vestidos!”, fueron algunos de los comentarios que hicieron que su posteo se volviera viral.

Además, se destacaron varios de personas que le sugirieron limpiar el sillón por una cuestión de higiene.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer