Un usuario de TikTok revolucionó la red en las últimas horas, luego de asegurar que viene del año 2714 y que busca alertar sobre tres catástrofes globales próximas.

Según Aery Yormany, como se identifica el usuario, los episodios sobre los que advierte ocurrirán entre el 11 y el 26 de septiembre, y se tratará de "situaciones que nunca antes se habían vivido sobre la Tierra".

A través de su cuenta de la popular red social china, donde acumula más de 870.000 seguidores, el usuario brinda diferentes pistas sobre lo que, dice, está por venir.

"Muchos de ustedes aún no me creen que soy un auténtico viajero del tiempo, así que recuerden estas fechas que tendrán lugar en menos de un mes", exclama en uno de sus últimos videos.

Según relata, la primera de las tres catástrofes ocurrirá el 11 de septiembre, fecha aniversario del atentado a las Torres Gemelas, ocurrido en 2001 en Nueva York, Estados Unidos. Ese día, asegura Yormany, "un extraterrestre se llevará a 4000 trabajadores calificados y niños al planeta Próxima B, como resultado de la llegada de otra especie hostil".

"El 14 de septiembre el huracán más grande de la historia golpeará la costa este de los Estados Unidos, lo que lo convierte en el primero de categoría 6", explica en relación al segundo episodio, el cual afectaría principalmente a Carolina del Sur.

Y cierra remarcando que el 26 del mes corriente "un chimpancé aprenderá a hablar gracias a una mutación en sus cuerdas vocales".