Un extraño suceso reproducido en vivo por las cámaras de C5N sorprendieron el pasado martes a Gustavo 'Gato' Sylvestre mientras se encontraba al aire, y causó risas entre la audiencia del canal.

Todo transcurrió mientras el periodista se encontraba entrevistando al nuevo ministro de Seguridad nacional, Anibal Fernández, y ambos dialogaban sobre el trabajo que debía realizarse en el país para mejorar la situación vinculada a la cartera.

En ese contexto, diferentes planos cortos mostraban, intercalados con planos generales, tanto a Sylvestre como al funcionario, y uno en particular generó sorpresa y burlas en redes sociales.

Tweet de Antonio Garcia

Detrás del conductor se repetían imágenes de archivo de diferentes operativos de seguridad llevados a cabo en el último año, cuando repentinamente se pudo ver, sobre el hombro derecho de quien también posee un programa radial en Radio 10, a dos perros apareándose.

Si bien la secuencia duró menos de dos segundos, fueron suficientes para que un usuario tomara una captura de video del momento y lo compartiera en su cuenta de Twitter de manera jocosa.

ANÍBAL FERNÁNDEZ: "LA SOLUCIÓN NO ES MANDAR FUERZAS FEDERALES Y NADA MÁS"

Ante la repercusión de la publicación varias personas se sumaron con comentarios que hacían alusión al momento, y hubo incluso quienes fueron más allá y aprovecharon para criticar al periodista por su postura política y la del canal que integra.