Un insólito hecho sorprendió en las últimas horas a Indonesia, luego de que una mujer descubriera, 10 meses después de haberse casado con el amor de su vida, que su esposo era en realidad una mujer.

La protagonista del hecho había conocido a su pareja, quien decía ser neurocirujano, a través de una App de citas. Ambos salieron durante un tiempo y forjaron una fuerte relación que terminó con ambos comprometiéndose para luego casarse.

Sin embargo las sospechas se apoderaron de la familia de la chica luego de que plantearan cómo era posible que el supuesto profesional de la salud pasara tanto tiempo en su casa dada su compleja labor.

Además, revelaron los medios internacionales, el presunto médico se metía a la pileta familiar con ropa siempre que había visitas, y fue tras esta sucesión de hechos que la mujer le preguntó por los "bultos en el pecho" que tenía.

La respuesta fue que se trataba de un "problema hormonal", pero no convenció a la joven, quien le pidió que se desnudara para comprobar la veracidad de los hechos, llegando a la conclusión de que no era un hombre, sino una mujer llamada Erayani.

Ante esta situación su esposa lo demandó por fraude, y el hecho se encuentra ahora en manos de la Justicia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!