Un insólito hecho sorprendió en las últimas horas a internet, luego de que un hombre británico revelara que había perdido su dentadura postiza en una noche de borrachera y se la devolvieron 11 años después.

"Encontraron mi ADN y mi dirección en los registros británicos y la enviaron por correo", explicó el hombre de 63 años que había sido contactado por las autoridades españolas para hacerle saber sobre su hallazgo y las intenciones de devolverle lo que era suyo.

Según relató Paul Bishop, oriundo de Manchester, Inglaterra, la historia comenzó en 2011, cuando tras haber bebido mucha sidra durante un viaje a España perdió la dentadura mientras vomitaba en un tacho de basura.

"Cuando nos dirigíamos al siguiente bar, mi amigo se volvió hacia mí y me preguntó dónde estaban mis dientes", explicó a la BBC.

Tras varios minutos de búsqueda tanto él como su amigo se dieron por vencidos, pero lo que no sabían era que 11 años después el gobierno del país ibérico se contactaría con él para enviarselos por correo, en un acto que calificó como "increíble".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer