El pasado sábado, una mujer de 56 años terminó detenida por cuarta vez por cometer un insólito delito que se hizo frecuente: se “coló” a un casamiento sin invitación y robó los regalos de la pareja.

Sandra Lynn Henson fue descubierta en un evento de Mississippi. De acuerdo a lo informado por la Oficina del Sheriff del condado de Pontotoc, el modus operandi de Henson consiste en hacerlo en diferentes regiones del país: “Aparentemente, ha sido detenida en Alabama, Tennessee y Mississippi por irrumpir en bodas y robar dinero y tarjetas de carteras”.

Al momento del arresto, la mujer ya era buscada en Alabama por robar en otro casamiento, en donde la pareja que festejaba su boda la denunció. Incluso el departamento policial de la ciudad de Florence difundió un video, capturado por las cámaras de seguridad de un salón, en donde se ve cómo la mujer deambula entre los invitados mientras se lleva cosas a los bolsillos.

Insólito: Una mujer quedó detenida por "colarse" a casamientos sin invitación y robarse los regalos

EL HISTORIAL DELICTIVO

La oficina del sheriff declaró: “Aparentemente la señorita Henson ha sido arrestada en Alabama, Tennessee y Mississippi por irrumpir en bodas y robar dinero y tarjetas de carteras”. Este patrón de comportamiento delictivo ha sido una constante en la vida de Sandra Lynn Henson.

Vale la pena destacar que en 2017, Sandra Henson fue condenada por un delito análogo de sustracción en el contexto de otro casamiento, aunque recibió libertad condicional, según datos obtenidos por The New York Post. 

Luego, en 2019, se le relacionó con robos en nueve celebraciones matrimoniales diferentes en Alabama, donde testigos informaron haberla observado apropiándose de presentes y efectivo de los bolsos de los asistentes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer