Un insólito episodio ocurrido durante el Día de San Valentín se volvió viral en las redes sociales, luego de que una mujer llegara a su casa a festejar el 14 de febrero con su "novio", y se encontrara con otros tres hombres que la esperaban.

Las imágenes del momento fueron furor en TikTok, luego de que un usuario compartiera la secuencia capturada desde la ventana de su casa.

Dentro del clip se ve a la protagonista de la historia arribar a su domicilio junto a quien parecía ser su "novio oficial", algo justificado por el autor del video porque "el del carro gris siempre viene a dejarla". Sin embargo, no se esperaban que en la puerta de la casa estuvieran aguardando otros tres hombres.

Rápidamente el grupo se percata de la situación y, visiblemente afectado y con el regalo en la mano, el hombre que acompañaba a la mujer se sube rápidamente a su auto mientras ella intenta frenarlo.

“Mira, mira, se le juntaron, se le juntaron… No sabe qué hacer el vato… no manches”, se le escucha decir al vecino ante la insólita situación.

Y agrega su madre, quien estaba con él:  “Si viviera la difunta Cholita, su abuela, se volvía a morir con esta niña tanto que la cuidaba”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!