Una mujer de 24 años cambió su vida para siempre luego de ser amputada de sus brazos tras un vuelco y que le trasplantaran los brazos de un hombre.

Se trata de Shreya Siddanagowda, quien sufrió el accidente en 2016, a los 18 años, cuando en el interior de la India un colectivo le aplastó ambos brazos, los cuales perdió debido a la tardanza de primeros auxilios.

Ante esta situación debió ser sometida a una cirugía de trasplante de las extremidades de un joven de 20 años que había muerto en un accidente en bicicleta, la cual resultó exitosa.

Si bien el color de piel de sus nuevos brazos era distinto al del resto de su cuerpo, recuerda, con el correr de los años sus extremidades se volvieron más claras, igualando su tono natural.

Además su caligrafía coincide con la que ella tenía anteriormente, motivo por el cual los cirujanos del hospital de Ciencias Médicas investigan si las hormonas femeninas podrían ser la clave para tales cambios.

Hoy, a 6 años de su accidente, asegura que las uñas pintadas y el tono de la piel le permiten llevar una vida social normal en la que cursa la licenciatura en Economía y escribe sus exámenes por su cuenta a mano.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer