La aparición de una extraña criatura cerca de un zoológico causó pánico en internet luego de que se difundieran imágenes del hecho ocurrido en Texas, Estados Unidos.

Las capturas del episodio fueron compartidas en redes sociales por el gobierno de la ciudad de Amarillo, en el sur del país norteamericano, y causaron un impacto inmediato.

“¿Es una persona con un sombrero extraño a la que le gusta caminar por la noche? ¿Un chupacabras? ¿Tienes alguna idea de lo que podría ser este Objeto No Identificado?”, escribieron las autoridades locales en la cuenta oficial de Twitter del municipio.

En ese sentido, pidieron ayuda para descubrir la verdad detrás de “una extraña imagen en el exterior del Zoo de Amarillo en la oscuridad de la madrugada del 21 de mayo”.

Según explicaron, la "criatura de aspecto humano" hizo su aparición alrededor de la 1:25 am del sábado 21 de mayo.

En base a los dichos de Michael Kashuba, director del departamento de parques y recreación de la ciudad de Amarillo, en la revista Newsweek, las imágenes fueron descubiertas durante una revisión casual de los videos de vigilancia.

“Es una especie de anomalía, una imagen única”, consideró previo a decir que no estuvo en el interior del zoológico ni causó ningún daño a los animales.

Pese a la difusión de las fotos aún no se logró identificar a la criatura ni obtener mayores precisiones al respecto.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!