Un hombre que había chocado con su vehículo un auto ajeno sorprendió a todos al dejar un desconcertante mensaje dedicado al dueño del vehículo afectado, que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Todo ocurrió a partir de un hecho muy común en el día a día de la Argentina, cuando sin intención, y en medio de una maniobra, un conductor rozó otro auto que se encontraba estacionado. Comunmente, si el propietario del vehículo afectado no se encuentra en el lugar, se suele dejar una nota con los datos para poder hacer los trámites del seguro.

Sin embargo, en esta oportunidad el mensaje fue diferente. “Hola, acabo de darle un golpe a tu coche y estoy fingiendo que estoy escribiendo mis datos porque la gente me está mirando. Espero que lo puedas arreglar. Suerte”, fue la nota dejada en el parabrisas por parte de su autor, quien se sintió observado por su infracción y decidió simular solidaridad.

Tweet de Martín Lucca

La imagen, que juntó más de 34 mil likes en pocos minutos, fue compartida en Twitter por el usuario @martincitolucca bajo la leyenda “Tener seguro es de cheto”.

A partir del tuit viral se desencadenó una catarata de opiniones cruzadas, entre quienes hablaban de una actitud irresponsable y egoísta de quien chocara, contra quienes simplemente lo catalogaban como un "genio" por su mensaje.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!