CHACO (ADNSUR) - Un curioso caso se vivió en las últimas horas en Chaco, luego de que un grupo de efectivos policiales se hicieran presente en una casa de la localidad de Santa Sylvina para ayudar a un chico a terminar su tarea.

La increíble historia tuvo su comienzo cuando una madre de 27 años, cansada de que su hijo no hiciera sus deberes, requiriera la ayuda de la policía local.

De esta manera, cerca de las 9 de la mañana del sábado tres miembros de la fuerza de seguridad llegaron al hogar de la familia para auxiliar a Brian, de 9 años, con sus actividades escolares. "La joven estaba en estado de impotencia y desesperación por la rebeldía que imponía su hijo", afirmaron.

Además, indicaron las fuentes policiales, intentaron inculcarle al chico "buenos valores, la importancia de estudiar y obeceder a los padres".

Como si fuera poco, luego de darse cuenta de las malas condiciones en las que vivía la familia decidieron impulsar una colecta de dinero en efectivo, vestimenta y calzado para entregárselo a la mujer.

“Esto nos reconforta y nos alegra sentirnos útil para la sociedad. Con su acción afianzan los lazos con la comunidad, para quien está destinado nuestro trabajo”, destacó el jefe de la Comisaria, Sergio Daniel Luque.