COLOMBIA (ADNSUR) - Una provincia colombiana publicó en las últimas horas una foto de una mujer desnuda en su cuenta oficial de Twitter, y tras un rato pidieron disculpas alegando que habían sido hackeados.

El hecho ocurrió en la Gobernación del Valle, y luego de la catarata de risas y burlas al respecto emitieron un comunicado asegurando que fue una situación "fuera de su control".

 

"La Gobernación del Valle del Cauca informa que el día 28 de marzo de 2021 alrededor de las 21:45 horas, su cuenta oficial de Twitter sufrió una vulneración de seguridad y fue hackeada. Inmediatamente, se activaron los protocolos de seguridad recuperando el dominio de su cuenta", comienza el comunicado.

Gobernación Valle del Cauca on Twitter

Y agrega: "Ofrecemos disculpas a todos aquellos que puedan haberse visto afectados por esta situación atípica ajena a nuestro control", comunicó la Gobernación.

Cabe destacar que tras activar los protocolos de seguridad la Gobernación informó a la oficina encargada de delitos informáticos de la Policía Nacional, la cual encabezará la investigación correspondiente.