A través de las redes sociales se viralizó un video de un casamiento que se vio irrumpido por un hecho que puede tomarse como “mensaje divino”.

El hecho ocurrió en una boda de Filipinas y tomó trascendencia por un terremoto que generó un caos entre los presentes justo cuando los novios estaban haciendo su entrada al altar

Según informó Foco Diario, la pareja fue identificada como Jack y Kareen, quienes estaban a punto de casarse cuando les llegó un invitado especial: el terremoto.

De acuerdo a lo que se puede observar en el clip viralizado, la pareja iba caminando por el altar, mientras todos estaban de pie esperando a la novia. De un momento a otro todo comienza a sacudirse y los arreglos florales terminan por caerse.

X de The Watcher 🌎

En ese momento los asistentes entraron en pánico, luego de que el fuerte terremoto los sacudiera a todos, inclusive a quien se encontraba filmando la flamante entrada de la novia. Con un escenario por demás ruidoso, ya que se escuchan gritos y muchas cosas se están cayendo, los novios parecen tambalearse debido al movimiento.

Según lo informado por medios locales, se cree que la boda se llevó a cabo de forma normal una vez que ocurrió el terremoto,

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer