Una pareja de mujeres se llevó una impactante sorpresa que les hizo replantearse su futuro en las últimas horas, luego de enterarse que podrían ser hermanas.

Se trata de Carley y Mercedes, dos famosas tiktokers que empezaron a sospechar sobre su parentesco sanguíneo cuando se dieron cuenta de que "sus madres tuvieron relaciones con el mismo hombre".

Teniendo en cuenta su parecido físico muchos de los 600 mil seguidores que tienen en la popular red sociales les comentaron que veían posible esta posibilidad luego de que ellas contaran su historia. 

Pero no solo eso: también les sugirieron hacerse una prueba de ADN, algo a lo que ambas accedieron y harán en los próximos días.

“Cuando descubres que dos años después de salir tus madres se acostaron con el mismo chico”, dice el video viral con el que las jóvenes dieron inicio a esta historia.

“¿Deberíamos hacernos una prueba de ADN?”, se preguntaron previo a mostrarse "felices en nuestros 2 años de relación” y revelar que "nos encanta que descubrimos que podríamos ser medias hermanas después de 2 años de noviazgo”.

Las pruebas de ADN, concluyeron ambas, "están en camino", por lo que pronto se sabrá la verdad de su situación.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!