ESQUEL (ADNSUR) - Aunque el tradicional muñeco de nieve de Esquel ya está vestido de blanco, lo que le faltaba era ser testigo de un casamiento. Este sábado, bajo la lluvia, en la intersección de Ameghino y Holdich se concentró gran cantidad de personas rodeando el cada vez más concurrido símbolo de la ciudad cordillerana. ¿El motivo? Un original casamiento de dos jóvenes comodorenses que eligieron ese ícono como escenario.

Dos jóvenes que viven en Comodoro dieron el “sí” frente a la estatua a la que vistieron para la ocasión. En frente de una jueza y sus seres queridos, concretaron la alianza Damaris Casales, de Río Mayo, y Javier Chiarito, de Rosario.

Según detalló EQS Notas, ambos contaron que les gusta la ciudad y que tuvieron que hacer que sus amigos viajen, además de cambiarse el domicilio para llevar adelante la ceremonia en ese lugar.

Los jóvenes dijeron que "siempre vinimos desde chicos porque mis tíos vinieron acá a vivir. Nos encanta la naturaleza y quizá nos vengamos a vivir acá. Somos de Rosario y Río Mayo y nos juntó Comodoro. Fuimos a estudiar Educación Física y ahora nos casamos con la familia y amigos que viajaron de todos lados: desde Rosario, Comodoro, Misiones, Buenos Aires". 

Casamiento en el Muñeco de Nieve