COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En las últimas horas, otro caso de maltrato animal extremo generó indignación entre rescatistas y usuarios de redes sociales en Comodoro. Fue luego de que una familia abandonara una casa que alquilaba en el barrio LU4 dejando a un perrito encerrado adentro y a otro atado afuera. Ambos murieron. 

Lamentablemente no se pudo hacer nada por el cachorro que estaba adentro de la vivienda, que falleció, mientras que el perro adulto que vivía fuera de la casa y fue hallado atado semi inconsciente intentaba recuperarse pero también murió en las últimas horas, según informaron desde el grupo de Rescatistas Independientes de Comodoro Rivadavia. 

El perrito rescatado, un caniche blanco, "tuvo un paro cardiorrespiratorio minutos antes de llegar a la veterinaria. Ya estaba muy mal; había perdido toda la grasa del cuerpo", explicaron a ADNSUR desde el grupo que rescata y ayuda a los animales abandonados en la ciudad. 

 

☡LES PEDIMOS POR FAVOR DIFUNDIR☡ Ayer cuando aun no terminabamos de reponernos del diagnóstico de Felipe, recibimos un...

Publicado por Rescatistas Independientes Comodoro Rivadavia en Sábado, 13 de julio de 2019

"Les pedimos por favor difundir. Ayer cuando aun no terminabamos de reponernos del diagnóstico de Felipe, recibimos un pedido urgente de ayuda, pero por más esfuerzos que pusimos en llegar rápido a la vete, este ser inocente murió minutos antes", lamentaron los proteccionistas del grupo. 

"Este ser indefenso a pesar de su estado tenía muchas ganas de vivir y murió porque lo condenaron a morir de la manera más horrorosa. Lo condenaron a morir de hambre y sed. Honestamente ya nada nos sorprende de las actitudes y las acciones del ser humano", expresaron indignados. 

"Este perrito fue condenado por sus dueños y el otro más, que lamentablemente ya llevaba días muerto. Estas personas malditas se fueron de un alquiler en barrio LU4 dejando a uno de sus perros atado y a este bebé encerrados en un departamento sin agua ni comida. Esperamos que llegue a ojos de estos malditos seres humanos como mataron a su mascota, y que se les remueva la conciencia por lo que le hicieron a este animalito. Estas personas viven entre nosotros. No podemos seguir permitiendo el maltrato animal. Basta de maltrato; que no se vuelva algo común y natural", rogaron los rescatistas. 

"Es muy duro publicar estas imagenes, pero es la realidad que estamos viviendo; lamentable, triste y doloroso.  Otra vez pagó un inocente la ira de un ser humano horrible", resumieron.