Un periodista brindó una entrevista donde habló del presente de Shakira, tras separase de Gerard Piqué, y aseguró que está devastada y con tratamiento psicológico. 

“Desde que anunció el comunicado, está depresiva. Yo puedo adelantar que Shakira ha necesitado tratamiento psicológico, lo sé de muy buena fuente. Ha venido un equipo de psicólogos de su confianza desde Colombia hasta Barcelona porque ella lo ha estado pasando terriblemente mal”, comentó Jordi Martin, un paparazzi que desde hace 12 años sigue muy de cerca a la colombiana.

"Cada vez que intenta levantar cabeza, ocurre algo que la vuelve a derrumbar", agregó el periodista que apuntó contra Piqué por romper un pacto, hacer las cosas mal y comportarse como un niño inmaduro.

“Cuando revienta todo el tema de la separación, Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo por el que durante un año ninguno de los dos podía mostrarse en público con ninguna de sus parejas y Gerard lo quebró. Ella está dolida por esa humillación pública”, añadió en referencia a las imágenes del futbolista junto a su nueva novia Clara Chía Marti.

Por último, indicó que la casa de los padres del futbolista y de Shakira están pegadas, y que cuando la colombiana se fue de vacaciones, pero el futbolista del Barcelona fue a la casa de sus padres a bañarse en la piscina con su novia. “Los trabajadores vieron todo y eso es una provocación”, culminó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!