Mientras Shakira rearma su vida ya instalada en su mansión de Miami junto a sus hijos Sasha y Milan; Gerard Piqué ya dejó atrás el pasado y está muy enamorado de su nueva novia. Tras ponerle punto final al amorío con la mesera del escándalo -con quien que le era infiel a la cantante-, el futbolista se mostró a los besos con su nueva pareja.

Piqué y Claria Chía Marti, fueron retratados cariñosos y a los besos en un recital. Las imágenes salieron a la luz en las redes sociales del programa El Gordo y la Flaca (Univisión), donde horas atrás confirmaron que la pareja se frecuenta desde febrero, cuando él todavía estaba con Shakira.

Ajena al mundo de las celebridades, Clara se vio de golpe asediada por la prensa, como así también por los fans de Shakira, que no dejaban de hostigarla a través de sus redes sociales. De esta forma, para no quedar atrapada en medio del escandalo de infidelidades, decidió cerrar todas sus redes antes de que su rostro se hiciera conocido.

El momento en el cual captaron a Piqué y su nueva novia en el recital. (TN)
El momento en el cual captaron a Piqué y su nueva novia en el recital. (TN)

Aunque en esta oportunidad, no pudo ignorar a las cámaras y quedó registrada en una escena muy cariñosa con el jugador español, con quien se dio mucho amor mientras escuchaban las canciones de Dani Martin, que ofreció un concierto cerca de Los Pirineos. Junto a ellos se encontraba el papá del deportista, que todavía no aceptó a la joven.

La nueva novia de Piqué tiene 23 años
La nueva novia de Piqué tiene 23 años

Todo indica que el romance va viento en popa pese a los comentarios malintencionados que recibe el defensor del Barcelona a diario, a quien no le perdonan que le haya sido infiel a la madre de sus dos hijos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!