Clara Chía Martí publicó en sus redes sociales un inesperado video utilizando una canción de la expareja de su novio Gerard Piqué. En medio de las denuncias por infidelidades y las idas y vueltas por los patrimonios de ambos, la joven de 23 años le puso más pimienta a la complicada situación.

Clara trabaja en Kosmos, la productora que dirige el propio jugador de fútbol. Según publicó el diario inglés The Sun mediante una fuente anónima, “Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina. Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo”.

Tweet de ITR Oficial

“La gente los ha estado ayudando a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de las redes sociales de Clara para que la gente no pueda encontrar fotos de ella. Eso por sí solo hace que sus compañeros piensen que en realidad habla en serio acerca de estar con ella”, agregó.

En un video que se viralizó y en el que se puede ver a Clara luciendo ropa interior negra y bailando, se escucha de fondo el tema de Shakira junto a Rauw Alejandro “Te Felicito”. 

Por la letra de esa canción y el momento que estaban viviendo la pareja, se especuló que había salido en contra de Piqué, semanas después llegó la separación. Por eso, el video de Clara generó tanta polémica entre los fans de la cantante colombiana.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!